Manchester City sigue tomando vuelo con una racha de tres victorias consecutivas por la Premier League, la última este lunes con la victoria como visitante por 0-2 frente a Bournemouth.
En el partido, el delantero Gabriel Jesús debió salir temprano en el partido, aquejado por una lesión. "Mañana temprano, sabremos con exactitud la magnitud de la lesión", dijo el técnico del City Pep Guardiola. "Voy a rezar, espero que no sea nada grave".
Sobre el partido indicó que "hemos jugado muy bien en una de las plazas de visitante más difíciles", declaró. "Estuvimos en control, salvo unos 10 minutos en el segundo tiempo".
Por el momento, el DT del City busca ir "partido a partido" en busca de la Premier. Con la victoria frente Bournemouth, los ciudadanos quedaron segundos a ocho puntos de Chelsea.
Pero hay otro aspecto por el que tienen que luchar: las posiciones para clasificar a la próxima Champions League. "La diferencia entre el segundo y el sexto es muy pequeña. Hoy hemos empezado quintos y acabamos segundos. Será una gran lucha para alcanzar la Liga de Campeones", concluyó Pep Guardiola.