Hasta esta semana, Claudio Bravo era titular sin discusión alguna en la Premier League por Manchester City. Sin embargo, Josep Guardiola sorprendió al elegir a Willy Caballero ante West Ham United, en un choque que terminó en victoria para los celestes.
Pep comentó que no tiene decidido qué hacer para el enfrentamiento con Swansea de este domingo -10:30 horas de Chile-. Y que ve a Bravo igual que siempre.
"Hablé con él antes. El portero es una posición que se rota menos que las otras, pero sentí esto y ya está. Siento confianza tanto con Claudio como con Willy, con Angus, el tercer portero, sigue intacta. Como ganamos salió bien, si perdíamos me hubiera equivocado otra vez, pero esto no es definitivo", adelantó.
Guardiola agregó que esto es algo de momentos. "El que vea mejor, el que se lo gane mejor, el que intuya que es mejor va a jugar".
Pep elogió a Gabriel Jesús, el nuevo integrante de su escuadra: "Tiene 19 años, se ha asentado rápido. Habla el inglés suficiente para entendernos y recibe clases a diario, lo que significa mucho para mí. De sus ganas de involucrarse. En los tres partidos que ha jugado nos ha mostrado muchas cosas, hambre, ganas de ayudar en la presión, con su intensidad y sus movimientos. Cuando se desplaza al centro del campo puede combinar con sus compañeros. Pero todavía tiene mucho que mejorar".