En Inglaterra, la cacería está desatada. Claudio Bravo ha sido el centro de las críticas por sus errores en su primer semestre en la Premier League. Y el apuntado es Josep Guardiola, quien decidió contratar al chileno en desmedro del seleccionado inglés Joe Hart.

"No leo mucho los periódicos, ni Twitters o Instagram", dijo Pep, quien se hizo el desentendido ante la consulta por una posible salida del chileno.

Guardiola está enfocado en el duelo de este domingo frente a Arsenal: "Tiene mucha calidad y siempre compran los jugadores adecuados. Tienen jugadores rápidos, defienden bien, usan la contra. Es uno de los mejores equipos al contraataque. Tienen mucho talento, tendremos que hacerlo bien para ganarles. Tengo mucho respeto por la carrera de Wenger. Admiro la forma en la que intenta jugar y sobre todo la calidad de sus fichajes", adelantó.

El catalán también ha sido apuntado, luego del descenso en el rendimiento que ha mostrado su equipo. El City ahora está a siete puntos del líder Chelsea, y ha decepcionado luego de un inicio prometedor.

"Estoy aquí porque gano. Para ganar necesitas tiempo, intento mejorar el equipo. Necesito tiempo. Estoy aquí para aprender", declaró Pep.