El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, aseguró que no tiene problemas con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y que se saludarán si se encuentran mañana, en el duelo contra el Milan, en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Guardiola comentó en la rueda de prensa previa al partido que "si me lo encuentro seré espontáneo y lo saludaré. Además, tengo que decir que nos ayudó muchísimo en la Liga que ganamos con 99 puntos, nos llevó a semifinales de 'Champions', y tiene una trayectoria importante sobre todo en Italia. Es un jugador formidable... Yo no tengo ni un problema con el señor Ibrahimovic. Pero no haremos una rueda de prensa para que nos tomen 500 fotos dándonos la mano. Si nos encontramos nos saludaremos y ya está",

Gran parte del interés del partido que mañana disputarán Barça y Milán está en saber cómo será el reencuentro, si se produce, entre Ibrahimovic y Guardiola, tras la abrupta salida del jugador sueco del Barcelona.

Además, constantemente el delantero ha criticado al técnico. Y la tensión aumentó al aparecer hace poco la autobiografía de Ibrahimovic, en la que revela los conflictos y peleas con el DT.