Guayana Francesa propone innovador concepto en ecoturismo




La Guayana Francesa, emplazada en la costa norte de Sudamérica, aún conserva los tesoros naturales que la convierten en el destino ideal para los amantes el ecoturismo.

Esta tierra francesa situada en las puertas de la Amazonía, permite explorar el corazón de la selva más grande del mundo, como su increíble flora y una fauna.

Según el sitio oficial del Turismo Francés, este maravilloso destino ofrece un Eco-Lodge flotante que de seguro fascinará a cualquier turista aventurero.

Este particular alojamiento se ubica en la reserva natural Marais de Kaw, hábitat de diversas especies como pájaros de agua y caimanes.

En tanto, tiene una capacidad para 18 personas y permite vivir una encantadora estadía en cabañas de madera abiertas, en las cuales sólo se encuentra una cómoda hamaca, o en la suite Balbuzard que ofrece una vista de 360° sobre el maravilloso paisaje de la reserva natural.

Este Eco-Lodge une el respeto por el medio ambiente con la inmersión en la naturaleza, innovador concepto que llega a Guayana Francesa. De esa manera, los visitantes obtienen un producto completo con visitas guiadas y observación de la fauna de día o de noche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.