La noche del sábado el mundo de la moda y el cine se reunieron en Cannes en una fiesta organizada por la firma italiana Gucci y la revista Vanity Fair, en honor al director Martin Scorsese.

De esa manera, la directora creativa de la marca de lujo, Frida Gianini y el editor de Vanity Fair, Graydon Carter, invitaron a un gran ramillete de celebridades para honrar al legendario cineasta y para celebrar el 20 aniversario de Film Foundation. Y, naturalmente, la mayoría de los invitados lucieron prendas Gucci.

Según Elle UK, la actriz y cantante Jennifer Lopez, quien vistió un extravagante mini-vestido de volantes, fue una de las estrellas invitadas junto a la top model Naomi Campbell.

Mientras que Salma Hayek, quien la semana pasada tuvo el privilegio de usar un traje de la primera línea de alta costura de Gucci, eligió esta vez un un sexy minivestido color bronce. Naomi Watts deslumbró en un vestido corto de lentejuelas de la colección Otoño-Invierno 2010 de Gucci y las actrices Camilla Belle y Kate Beckinsale también hicieron lo suyo con un traje con cristales Swarovski sin hombros y un impresionante vestido negro largo, respectivamente.

Aunque una de las protagonistas de la noche fue la mismísima Frida Gianini, quien usó un vestido hecho a la medida de cuello halter de corte transversal y adornos de piedras preciosas.

Otros invitados a esta célebre fiesta en Cannes fueron Tamara Mellon, presidenta y co-fundadora de Jimmy Choo, Margherita Missoni, una de las embajadoras de la firma familiar Missoni, el diseñador Tommy Hilfiger y el presidente del grupo de lujo Pinault-Printemps-Redoute (PPR), Francois-Henri Pinault.