Pablo Guede no se apura. Pese a quedarse con la victoria por 0-2 en su visita frente a Universidad de Concepción, el técnico de los albos no quiere adelantarse ante una eventual pelea por el título.

El sistema de juego poco a poco se va internando en los jugadores. Sin embargo, el DT reconoce que aún queda mucho por trabajar. "Tenemos que seguir mejorando en un montón de facetas. En ataque pudimos meter más goles. El funcionamiento del equipo va en crecimiento", señaló Guede.

Ahora, ya pensando en Cobreloa, su próximo rival por los Cuartos de Final de la Copa Chile, el técnico dice que "Es un partido importante. Son 180 minutos donde vamos a tratar de pasar de fase", comentó.

Este clásico se ve muy duro, tanto en la ida como en la vuelta, por lo que llegar en buenas condiciones se ve como un factor que puede verse reflejado en el resultado. "Es un encuentro complicado como todos los partidos. Esperamos recuperarnos bien para llegar en óptimas condiciones a ese partido", cerró Pablo Guede.