La continuidad del director deportivo de Blanco y Negro, Oscar Meneses, está en duda. La relación entre el ejecutivo y el técnico Pablo Guede es distante, por lo que en el directorio se evalúa la conveniencia de que el ex gerente de Audax Italiano permanezca trabajando en el Monumental.
Ayer, el entrenador albo evitó ahondar en cómo es el vínculo que mantiene con el funcionario del Cacique. "Nos llevamos bien, normal. Lo dije siempre. Varias veces me han preguntado lo mismo (...) No puedo pedir la salida de nadie. No me manejo así. Hay gente que está por arriba mío que son los que tienen que tomar las decisiones, no yo", dijo el adiestrador.
El estratego tampoco fue enfático en decir si defendería a Meseses si Aníbal Mosa, presidente de ByN, le dijera que tiene decidido despedir al responsable de los fichajes de Colo Colo.
"Dependiendo el momento y las explicaciones que me quiera dar el presidente. El presidente, el directorio y la corporación, que son los que mandan ahora, toman las decisiones que tienen que tomar. Se generaron muchas cosas. La interna la sabemos nosotros. Hay cero problema... El problema es cuando venga Aníbal y me diga que me quieren echar a mí. Ahí quién me va a defender", comentó, entre risas, el DT, demostrando, tal vez, que la posible salida del ejecutivo no le preocupa demasiado.