Pese a que Colo Colo no pudo ganarle a Palestino, no había intranquilidad en Macul. El liderato exclusivo fue recibido con los brazos abiertos por Pablo Guede, quien destacó la actuación de sus dirigidos.
"Lo intentamos por todos lados, por derecha, izquierda, remates fuera del área. Cuando la pelota no quiere entrar no entra, pero seguimos líderes, en solitario y estoy contento con el trabajo de todos los chicos. Ver la cancha cómo estaba me llena de orgullo. La confianza está más que nunca, lo intentamos por todos lados. Fallamos un penal, y cuando no quiere entrar no quiere entrar. Hay que seguir trabajando, estamos en una posición privilegiada. Vamos a buscar ganar los tres partidos para ser campeones".
Guede comentó el caso de Garcés, quien perdió la titularidad: "La decisión la tomé el lunes en la mañana, todos los jugadores están disponibles. Paulo lo tomó bien, sin ningún problema".
El DT no quiso responder a las acusaciones de espionaje desde Palestino, aseverando que "ese tema carece de importancia", y comentó que Paredes "me pidió el cambio, tenía un dolor en el aductor".