Obligado a ganar, Palestino saldrá a jugar un importante partido frente a Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores. Los dirigidos de Pablo Guede perdieron por la cuenta mínima en Uruguay, por lo que necesitan sumar de a tres si quieren seguir soñando con clasificar a la próxima etapa del torneo.

Claro que el cuadro árabe tendrá una sensible baja para dicho encuentro. Renato Ramos, goleador del equipo, fue marginado de la lista de concentrados por el técnico Guede. El DT nuevamente en la víspera de un duelo copero decibe borrar de la lista a un referente, tal como sucedió en la víspera del partido con Zamora en Venezuela, cuando decidió que no viajaran Leonardo Valencia, César Valenzuela y Marcos Riquelme.

Así, el veterrano delantero deberá ver el trascendental compromiso de su equipo desde la tribuna del estadio Santa Laura. "No tengo ninguna opinión que dar, es decisión técnica", dijo escuetamente Ramos, consultado sobre la marginación.

En todo caso, el 'Tiburón' tuvo palabras para sus compañeros: "El partido de mañana es el más importante porque es ante un rival directo y depende de nosotros alcanzar la clasificación a la siguiente fase".