Dentro del mal presente de Everton, el conjunto de Viña del Mar tiene una buena noticia. Mauro Guevgeozián está recuperado de su lesión y podría ser titular en el trascendental encuentro ante Universidad Católica.
"Ayer me hicieron el último examen y está cicatrizada la lesión" aclaró el delantero, y agregó que "uno sufre mucho fuera de la cancha, se vuelve loco de ver que las cosas no salen y que uno no puede hacer nada".
Sin embargo, en Everton están confiados en poder dar la sorpresa ante los cruzados. "No es imposible ganar. Es un partido de 90 minutos y once contra once" concluyó el ariete "charrúa".
A su vez, la otra noticia saliente de la jornada es la vuelta de Gustavo Dalsasso. El arquero está en condiciones pero Diego Osella mantendría como titular a Sebastián Pérez. Así, el capitán "ruletero" iría al banco.
Por último, el conjunto de Viña del Mar concentrará jueves y viernes en un complejo en Mantagua y realizará entrenamientos de doble turno para llegar de la mejor manera al domingo.