El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, valoró la clasificación de los azules a los cuartos de final de la Copa Chile, tras dejar en el camino a Audax Italiano con un marcador global de 4-0.
El argentino, destacó la recuperación del equipo tras la dura caída en el Superclásico por el Torneo de Transición. "Han sido partidos muy buenos (contra Audax), donde mantuvimos el arco en cero. Lo de Colo Colo fue un accidente. Hay situaciones puntuales que marcaron un camino. El resultado te cala hondo, pero el equipo mantuvo la misma tónica", expresó en conferencia de prensa.
"Han sido partidos intensos y que el equipo los ha jugado como tal, como una eliminatoria que había que pasarla, por el rival que nos había tocado, que es complicado, con buenos jugadores. Estoy contento por los chicos", complementó.
También, como ex entrenador de la selección de Bolivia, aprovechó la oportunidad para referirse al próximo duelo de la Roja en La Paz. "Es un partido difícil, ante una muy buena selección. Es una situación donde hay que disfrutar. hay que ver el fútbol como lo que es, un juego". "La selección boliviana es mejor equipo que cuando la dirigía yo", cerró.