El candidato presidencial Marco Enríquez - Ominami interpeló duramente a Alejandro Guillier en el Debate Presidencial organizado por Anatel.
Consultado por el periodista Matías del Río si podría entregar su apoyo a Guillier de ganar el senador en segunda vuelta, considerando que lo había acusado de que su candidatura tenía vínculos con el narcotráfico, ME-O dijo que su casa era la de la "unidad".
Sin embargo, aprovechó su intervención para acusar al equipo del abanderado del pacto Fuerza Mayoría de amenazarlo "de muerte", dichos que fueron dados a conocer por su comando este lunes y que apuntaron al diputado Fernando Meza.
Tras ser interpelado, Guillier respondió a ME-O. "Creo que las contradicciones revelan que no está seguro de lo que está diciendo y es un slogan de campaña. Yo haré todo lo necesario para tener la unidad en el sector que es el 19 de noviembre. Si él quiere convocarse y venir será bien recibido pero si él no quiere no necesita inventarme crímenes, porque no soy un crimenal", aseguró el legislador.