El guitarrista Brad Whitford de grupo Aerosmith espera reintegrarse a sus compañeros de banda a comienzos de julio luego de que una herida en la cabeza le impidiera tocar en la gira denominada GUITAR HERO: AEROSMITH PRESENTS AEROSMITH que iniciaron este mes, dijo su compañero guitarrista Joe Perry.

Whitford, de 57 años, se está recuperando de una cirugía por una hemorragia interna luego de que aparentemente se golpeó la cabeza mientras salía de su Ferrari alrededor de una semana antes de que la gira comenzara el miércoles pasado en St. Louis.

"Acumuló presión y le dio este fuerte dolor de cabeza", dijo Perry a Reuters. "No es propenso a sufrir migrañas, así que supo que algo andaba mal. Fue directamente, e hicieron lo que tenían que hacer, y ahora se está mejorando", agregó.

La fecha fijada para el regreso de Whitford es el 7 de julio, cuando la banda tiene programado tocar en un espectáculo en Raleigh, Carolina del Norte, señaló Perry. Reemplazándolo está Bobby Schneck, quien ha tocado con Green Day y Weezer.