La derrota del sábado frente a Palestino trastocó los planes del cuerpo técnico de Colo Colo, que tenía pensado mantener la línea de tres defensas que había jugado los últimos tres partidos: ante San Luis de Quillota, Rangers y Palestino.
En esos duelos, Gustavo Benítez alineó en la zaga a Damián Malrechauffe, Christian Vilches y Lucas Domínguez.
En esos cotejos, el "Cacique" recibió cinco goles: cuatro de San Luis (derrota por 4-3) y uno de Palestino (caída por la cuenta mínima).
Sin embargo, luego del traspié ante los tricolores, el staff evalúa regresar ante Cobresal a la habitual línea de cuatro donde, a los tres jugadores anteriores, se les sumaría Nicolás Crovetto como lateral izquierdo. Ante los "árabes", el ex Huachipato actuó como volante por ese costado, con un opaco rendimiento (a los 72', fue reemplazado por Javier Toledo).
Ayer, de hecho, el técnico paraguayo le deslizó a los jugadores la posibilidad de cambiar de esquema para sumar un hombre más en el fondo, aunque tal posibilidad se comenzará a dilucidar hoy, ya que generalmente Benítez empieza a parar los equipos los miércoles (los lunes y martes, los utilizan para trabajos regenerativos y ejercicios en el gimnasio).
En otras materias, en Blanco y Negro estudian mantener con rebaja los precios de las entradas para los partidos de local, considerando que prácticamente no tienen opciones de pelear por el título. Ante Palestino, por ejemplo, hubo un 20% de descuento en todas las localidades.