Después de casi cuatro años del término de su relación Gustavo Cerati y Déborah del Corral volvieron a reunirse en una cena íntima y a la luz de las velas.
Así lo menciona la revista argentina Paparazzi en su última edición, que agrega que el músico y la ex modelo transandina se juntaron el 9 de julio en una cita bastante romántica en Palermo Hollywood.
El mismo medio publicó las fotos de este reencuentro, donde se puede ver al artista y a la ex novia de Charly Alberti -compañero de banda de Cerati en Soda Stereo- cuando salían del lugar y se subían al auto del cantante que el próximo 11 de agosto celebra sus 50 años con el lanzamiento de su quinto disco solista.
Cerati y de Corral comenzaron su relación a finales del 2001, tras la separación del creador de Amor Amarillo de su mujer y madre de sus hijos Lisa y Benito, la modelo chilena Cecilia Amenábar.
Pero ese romance, que duró hasta el 2005, sorprendió a todos, ya que De Corral había tenido un largo noviazgo con otro "Soda Stereo": Charly Alberti. Incluso, mucho se habló en ese tiempo sobre el alejamiento de los dos músicos por culpa de la maniquí de 1,80 metro.
El tiempo pasó y la conductora y Cerati siguieron su camino. A ella se le conocieron un par de novios, desconocidos en el ambiente del espectáculo, mientras que al cantante se lo involucró con más de una mujer, pero su relación más larga y más conocida fue con la actriz Leonora Balcarce.