La práctica de hoy en Universidad Católica se vio marcada por el regreso de los seleccionados que estuvieron presentes en el duelo de la "Roja" ante Estados Unidos. Roberto Gutiérrez, Mark González y Erick Pulgar, todos bien valorados por Jorge Sampaoli, ya entrenan a las órdenes de Mario Salas.

De todas formas, Gutiérrez pone precaución ante la posibilidad de que los tres juguen ante los chillanejos "el cuerpo técnico decidirá si llegamos al partido con Ñublense", dijo el atacante cruzado, quien además señaló que su técnico, Mario Salas "estaba muy contento con lo que hicimos en la selección.

Además, el ex Santiago Wanderers destacó su regreso tras la selección "me dejó con mucha confianza y con el ánimo muy arriba. Uno puede ser alternativa para a seleeción siempre y cuando muestre buen rendimiento en su equipo".

Partido contra Ñublense

La preocupación de los cruzados es su fortaleza como dueños de casa, condición en la que sólo consiguieron un empate sin goles ante Unión Española. Otro que sacó la voz en San Carlos fue José Luis Muñoz, quien dijo que "de local estamos en deuda por los puntos no por los juegos", aunque también destacó el trabajo de Mario Salas: "Estamos muy confiados en el grupo que hemos hecho. El trabajo del día a día nos da la confianza para el fin de semana".

Pulgar, González y Gutiérrez tuvieron un trabajo regenerativo esta mañana y serán evaluados por el cuerpo técnico para ver si juegan contra Ñublense, pues saben que la lucha por el campeonato se pone más intensa. "Este torneo no te deja escapar puntos porque es un torneo corto. El fin de semana tenemos un partido clave ante un rival complicado", cerró Gutiérrez.

Además, Dario Botinelli iría como titular en el partido que sostendrán este domingo a las 18:30 frente a Ñublense.