La derrota de Colo Colo ante Universidad de Concepción en la octava región generó una crisis en el cuadro albo. La gente está disconforme con el rendimiento del plantel y hubo duros cuestionamientos a la labor del DT Américo Gallego.

Es por esto que los dos partidos que enfrentará Colo Colo durante esta semana en el Estadio Monumental, ante Unión San Felipe y Palestino, asoman como fundamental para la tranquilidad del plantel y del adiestrador albo.

Uno de los refuerzos de la presente temporada, Roberto Gutiérrez, se refirió a la importancia de los duelos que enfrentarán durante esta semana.

"Se vienen 2 partidos que no podemos dejar escapar puntos en casa, ojalá que sea jugando un buen fútbol", comentó el delantero.

Respecto a la complicada situación del técnico, que fue respaldado en la jornada de ayer por el presidente de la institución, el ariete confesó que el plantel está enfocado en obtener una victoria para salir de este mal momento.

"Mas que si el profe esta o no condicionado, lo que queremos es ganar pronto y empezar a mostrar buen fútbol", finalizó.

Colo Colo se medirá ante Unión San Felipe el domingo a partir de las 18.30 hrs. en el Estadio Monumental.