En Colo Colo el ambiente está más tranquilo. El cuadro albo viene de tres victorias consecutivas y empieza a evidenciar un alza en su juego colectivo. Todo esto, se vio reflejado en el triunfo por 3-0 ante Palestino el domingo pasado en el Estadio Nacional.

Uno que no vio acción en el duelo ante los "tricolores" fue Roberto Gutiérrez, quien anotó en el duelo de la Copa Chile ante Unión San Felipe en el encuentro disputado a mitad de semana. Y en entrevista con el canal Vive deportes, el ariete se refirió a su presente en el cuadro de Macul.

"Me ha costado en lo personal y en lo grupal. Hemos tenido muchos cambios de técnicos y eso afecta. No he hecho nada de lo que esperaba hacer en Colo Colo y tengo una deuda enorme con la hinchada, con la gente", comenzó diciendo.

Respecto al alza del cuadro albo, el delantero confesó que pelearán el presente torneo nacional. "Colo Colo siempre tiene la opción de ser campeón. Siempre vamos a pelear y estamos trabajando para eso", lanzó.

En relación a las críticas, Roberto Gutiérrez comentó que "todos tenemos derecho a opinar y hacer las cosas que uno piensa. Si yo me pusiera a analizar lo que la gente habla de mi juego, me volvería loco. Me seguiré esforzando para salir con esfuerzo personal", finalizó.