La actriz Gwyneth Paltrow, está en plena promoción de su última película, Iron Man, por lo que las entrevistas en las que ella es la protagonista, se han vuelto recurrentes.
Una de las últimas, se la ha concedido a la radio británica 'Heart FM', y fue recogida por OTR/PRESS. En ella desvela aspectos de su día a día y sus manías más ocultas.
Gwyneth, casada con el cantante de Cold Play, Chris Martin, y madre de dos niños, asegura que está "obsesionada por el control en casa" y admite ser una 'friki' del control cuando se trata de la organización de su casa.
La actriz va más allá y dice "Creo que todas las mujeres somos así. Tenemos muchas responsabilidades y somos la cabeza de la casa. Tenemos que serlo. ¿Te puedes imaginar lo que ocurriría si un hombre estuviese encargado de todo?"'.
Paltrow durante toda la entrevista dejó claro que, aunque no le preocupa mucho, sabe que este comportamiento a veces no es bueno. "Definitivamente necesito ayuda. Estoy haciendo todo tipo de cosas a la vez, y por eso quiero a alguien que sea más listo que yo ¡cosa que es muy fácil!", afirmó.