"No creo que vaya a pasar. Creo que ya hemos terminado con Iron Man", fueron las palabras de la actriz Gwyneth Paltrow luego del estreno de Iron Man 3 y el exitoso recibimiento del público.
La estrella de Hollywood que interpreta a Peper Potts en la cinta, habló con el medio BleedingCool luego del estreno en Estados Unidos de la película, que recién podrá ser vista por los norteamericanos el 3 de mayo.
Mientras, la cinta que debutó en Chile el jueves pasado se transformó en el mejor estreno del 2013, con
260 mil espectadores en su primer fin de semana en cartelera.
En tanto, Robert Downey Jr., quien encarna al millonario Tony Stark, finalizó su contrato con la producción de la cinta, que lo obligaba a protagonizar tres películas. "Ahora mismo no lo sé. Lo he pasado bien, ¿sabes lo que quiero decir?", señaló Downey Jr. sobre la continuidad de su personaje.
Si embargo, Shane Black, director del film, no quiere dejar cerradas las puertas para un posible regreso del superhéroe. "Creo que va a volver para una película más. Estoy seguro de ello", señaló sobre un posible nuevo acuerdo con Downey Jr. para regresar con el personaje.
Las prioridades para Disney son otras, según indicó el medio Europa Press: la segunda parte de Los Vengadores, estrenada en abril del 2012 y que convocó con éxito 380 mil espectadores en su primera semana. El estreno de esta cinta está previsto para el 1 de mayo de 2015.