Habló Adrián "El panadero" Napolitano, barrista de Boca Juniors apuntado como el autor del ataque con gas pimienta a los jugadores de River Plate en el partido de vuelta de Copa Libertadores y que terminó con la descalificación xeneize del torneo. A la cadena argentina TyC Sports, Napolitano aseguró que "nunca tuve la intención de hacer esto".
"La verdad es que lo que hice fue sin darme cuenta. Jamás tuve la intención de hacer eso", dijo Napolitano, quien primero había negado su partipación. "Dije que iba a dar una nota, que yo no era, pero bueno, estaba reasustado".
"Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Tengo familia, imaginate(sic) que para mí, si se sabía, se me venía el mundo encima, como ahora", agregó el barrista, quien añadió: "me conoce todo el mundo, sabe como soy, que me gusta la fiesta, pero esto... la verdad, no pensé que iba a llegar a lo que llegó".
Además, Napolitano reconoció estar intranquilo con la situación. "Jamás me imaginé, en el momento después que me di cuenta, me quería morir. Imaginate(sic) como está mi familia, mi señora, yo con el trabajo... soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana, nunca estuve en una comisaría. Estoy desesperado", cerró.