Los famosos hackers de las celebridades han difundido un mensaje de amenaza señalando quién será su próxima 'víctima'.
El nombre anunciado fue el de la actriz de 24 años, Emma Watson, quien recientemente visitó latinoamérica como embajadora de buena voluntad de la ONU.
El mensaje anónimo fue publicado por el portal 4chan, donde aparece una imágen de la actriz junto a un temporizador con una cuenta regresiva para la filtración de las imágenes, momento que debería cumplirse en unos tres días.
A principios de septiembre, Watson difundió un mensaje en Twitter donde condenaba la filtración de fotos íntimas de más de 100 celebridades, entre las que se encuentran Kate Upton, Kaley Cuoco, Kim Kardashian y Jennifer Lawrence, entre otras.
"Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios despreciablemente empáticos que los acompañan", escribió la actriz de Harry Potter.
Según The Tehegraph, el portal 4chan habría publicado mensajes en contra de Watson, que más tarde fueron borrados, aludiendo a su rol para Naciones Unidas. "Ella hace discursos feministas estúpidas en la ONU, y ahora sus desnudos estará en línea", replicó el medio.
Apple niega ser el responsable de la filtración de fotos de celebridades
Emma Watson: su sorpresiva visita a Chile y su paso por Talca
Emma Watson llamó a los hombres a unirse a la lucha por la igualdad de género