No contentos con haber amenazado a Sony recordando el episodio de septiembre de 2011 y conseguir su objetivo de cancelar la proyección de la película "The Interview", los hackers tras el ataque a los servidores de la compañía japonesa ahora se fijaron un nuevo objetivo: eliminar cualquier rastro que indique que alguna vez, la película existió.
Según reporta CNN, ejecutivos de Sony recibieron un correo electrónico donde la agrupación hacker celebraba la decisión de cancelar el estreno del filme, prometiendo que los datos sustraídos en el ataque permanecerán a salvo.
Sin embargo, los hackers fueron más allá y exigieron la eliminación completa de la película en cuanto a su distrubución, filtraciones, copias en DVD, descargas por internet, trailers y todo lo que tenga que ver con que alguien pueda alguna vez visualizarla.
Evidentemente, son buenas y malas noticias para Sony, debido a que la presión de los hackers con respecto a filtrar información confidencial se detuvo, aunque esperar que se elimine cualquier rastro de la película de Internet es casi imposible.
Recordemos que "The Interview" trata de dos periodistas de celebridades que logran una entrevista con el líder norcoreano Kim Jong-un y se ven envueltos en una conspiración de la CIA para asesinarlo, algo que por lo que hemos visto en la única escena filtrada fuera del trailer, se concreta.
Fuente: CNN