A un kilómetro del sector donde ocurrió del deslizamiento de tierra en el Camino a Farellones, se centra la búsqueda de Daniela Aspillaga Corvalán. La menor de un año está desaparecida desde el domingo.

En dicho sector, cercano al kilómetro 6, donde ocurrió el deslizamiento, Bomberos encontró la ropa que la niña habría vestido el día del accidente. También halló juguetes. A esta hora, los efectivos a cargo del rastreo intensifican los trabajos a la altura del Puente Ñilhue.

"Vamos a focalizar el trabajo que estamos realizando en el sector donde encontramos las prendas. Vamos a volver a revisar completamente los sectores hasta agotar todas las posibilidades de que se pueda encontrar en ese lugar al cuerpo", expresó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Cristóbal Goñi. 

El operativo, no obstante, continúa en los terrenos donde se emplazaba la casa de la familia Aspillaga Astorga, que fue arrasada por la ola de barro que terminó con la vida de María Fernanda Astorga (41), madre de la menor, cuyo cuerpo fue cremado ayer tras una misa en la capilla del Parque del Recuerdo, donde despidieron sus restos.

Ayer, en el mismo sector se encontró ropa y fotografías de la familia.