Hamburgo de Marcelo Díaz fue humillado por Bayern Munich
El elenco de Pep Guardiola venció cómodamente a la visita y ganó por 8 a 0. El chileno estuvo en cancha durante todo el encuentro.
Poco cariñoso fue el Bayern Munich ante el Hamburgo en el día del amor. Los dirigidos de Pep Guardiola no tuvieron piedad para derrotar a su rival y golear por 8 a 0 al equipo de Marcelo Díaz.
Previo a que se fueran al descanso, Müller, de penal; Götze, tras aprovechar el rebote del arquero; y Robben, con un disparo de zurda, marcaron los primeros tres goles para el local.
Para el complemento, los de Guardiola no bajaron el ritmo y siguieron atacando hasta más no poder. Al minuto de juego, Robben estiró la cifra. Después, Müller colocaría el 5 a 0 parcial. Sesenta segundos más tarde, mientras los hinchas aún celebraban, Lewandowski marcaba un tanto. Finalmente, el francés Ribery, que hace poco había ingresado, y Götze sentenciaron la goleada.
El chileno Marcelo Díaz no hizo mucho en el partido. A pesar de que estuvo los 90 minutos en cancha, el ex Universidad de Chile no entró mucho en el juego y fue, al igual que casi todo su equipo, un testigo más del triunfo del Munich. Con este resultado, los actuales líderes de la Bundesliga llegaron a 52 puntos, ocho más que el Wolfsburgo, su próximo seguidor.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.