Lewis Hamilton confía en la mejoría de los McLaren para la próxima temporada de la Fórmula Uno, pero asume que Red Bull sigue como el principal candidato para lograr el título.

En declaraciones a la Gazzetta dello Sport, Hamilton apuntó al favoristimo de la escudería del campeón Sebastian Vettel: "será así hasta que seamos capaces de superarlo... Pero por lo que he visto, sin embargo, el nuevo McLaren parece mucho mejor que el año pasado".

El piloto británico agregó que "siempre sueño con llegar al comienzo de la temporada con un auto rápido de inmediato. Esto no ha sucedido en las últimas dos temporadas. Si empezamos así, nos quedaremos en la zona de cabeza con mayor facilidad".

Hamilton, campeón en 2008, aclaró que no le preocupa el haber quedado atrás de su compañero, Jenson Button, en 2011. "Psicológicamente no es en absoluto un problema. Además, es un tipo abierto y alegre y me llevo muy bien con él. Me gustaría luchar con Jenson por el título de 2012. Eso sería muy bueno para McLaren", comentó.