El defensa central chileno de Almería, Hans Martínez, que sufrió hace tres semanas un esguince de tobillo, recibió el alta médica y podría entrar en la convocatoria para el partido que disputará su equipo el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
Martínez, según informó el club andaluz, ya comenzó a entrenar con el resto del equipo.
Los almerienses, en puestos de descenso a un punto de la zona de permanencia, recuperarán para esa cita a dos de los tres jugadores que no pudieron estar el pasado viernes en el partido que perdieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (1-2) frente al Osasuna.
El entrenador de Almería, Francisco Rodríguez, podrá disponer de Martínez y también del central argentino Marco Torsiglieri, quien no pudo estar ante el equipo pamplonés por la expulsión sufrida en Valladolid.
Sin embargo, el entrenador perderá al defensa Rafael Ramos 'Rafita', quien fue expulsado el pasado viernes por doble amonestación.
La ausencia de Rafita podría propiciar que el lateral derecho caboverdiano Nelson Tomar vuelva a la titularidad, de la cual no disfruta desde el último partido de la primera vuelta, disputado ante el Real Betis en el Benito Villamarín, donde salió lesionado.