El actor Harrison Ford fue sometido a una operación tras quebrarse el tobillo izquierdo durante las grabaciones del Episodio VII de Star Wars.
La estrella de Hollywood se accidentó la semana pasada luego que la puerta de la nave Halcón Milenario (en la foto) cayera sobre su pie mientras realizaba una escena.
El actor, quien regresa a encarnar a Han Solo, fue trasladado en helicóptero desde los estudios Pinewood en Inglaterra hasta el Hospital John Radcliffe en Oxford.
A una semana del accidente, la publicista del artista, Ina Treciokas, señaló que Ford se había sometido a una cirugía en su pierna izquierda. "Está bien y ansioso de volver al trabajo", dijo la representante.
La publicista agregó que Ford, de 71 años, pronto comenzará su rehabilitación, señaló CBS News.
Mientras, las filmaciones de la primera cinta de George Lucas bajo el alero de Disney continuará sus grabaciones según lo estipulado. No obstante, ya era sabido que Ford permanecería dos meses ausente del rodaje.
El artista regresará a la historia con su mítico personaje de Han Solo, al igual que Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia).
Harrison Ford estará dos meses fuera de las grabaciones de Star Wars tras accidente en el set