Dos semanas antes de su estreno, la fiebre de Harry Potter llegará a los cines del país. La cinta, titulada Harry Potter y el misterio del príncipe, tendrá a disposición del público las entradas por adelantado de las funciones, las que se realizarán desde las 0:00 horas en punto del miércoles 15 de julio, día de su estreno.
Según explica la distribuidora Warner Bros, esta venta anticipada será al más puro estilo de los grandes conciertos de rock, donde el estudio Warner ofrecerá a los fanáticos de la saga de J. K. Rowling ser los primeros en disfrutar de la cinta dirigida por Peter Yates en los mejores cines a nivel nacional, comprando su entrada solo entre el 27 al 29 de junio, en la mayoría de los cines del país.
Adicionalmente, quienes compren su entrada, recibirán un exclusivo regalo: un poster triple coleccionable, disponible hasta agotar stock.
La cinta ya tuvo un "estreno" inédito en el país, cuando su trailer oficial debutó en la pantalla gigante del Paseo Ahumada, en pleno centro de Santiago, y para ser descargado por celulares.