El drama y la comedia compartirán protagonismo la noche de mañana por HBO, cuando hagan su debut las nuevas temporadas de dos de sus producciones, The leftovers y Veep, y diga adiós para siempre una pieza clave de su oferta: Girls. Un cambio que se vivirá por dicha señal a partir de las 22 horas, cuando el tercer ciclo, y final, del espacio dramático creado por Damon Lindelof y Tom Perrotta comience a desarrollar el camino hacia su desenlace, luego de dos ciclos marcados por la misteriosa desaparición del 2% de la población mundial, bautizada como La Partida.
A partir de ese horario, The leftovers presentará The book of Kevin, el primero de ocho capítulos donde las familias Garvey y Murphy están unidas y apegadas a una creencia que les permita entender el fenómeno sin explicación que les tocó experimentar. Mientras el mundo tiembla ante la expectativa de que algo grave esté por suceder.
Luego, a las 23 horas, será el turno para despedir a Girls, el espacio creado por Lena Dunham que, a lo largo de sus seis temporadas, mostró los triunfos y humillaciones de un grupo de amigas veinteañeras, que viven en la ciudad de Nueva York. Una última emisión, titulada Latching (enganchándose), que llega luego de que Shoshanna (Zosia Mamet) se comprometiera con Byron Long (Justin Leong) y Hannah (Dunham) decidiera tener y criar a su hijo, además de considerar un trabajo fuera de la ciudad. En tanto, Marnie (Allison Williams) volviera a la casa de su madre y Jessa (Jemima Kirke) lograra admitir que es un poco egoísta.
Por su parte, la sexta temporada de Veep hará su aparición de la pantalla de HBO a partir de las 23.30 horas, con el capitulo llamado Omaha. Este ciclo explorará en la vida de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) cuando ya es la ex presidenta de EE.UU. y trata desesperadamente de no dejar ser el centro de atención, mientras los únicos miembros de su equipo que continúan a su lado son Gary (Tony Hale) y Richard (Sam Richardson).