Sin dudarlo ni un minuto y para que todos los curiosos y clientes la vieran bien desde el suelo, Heather Mills se subió al tejado de su nuevo restaurante vegetariano el día de su inauguración.
Sin miedo y demostrando una vez más que su discapacidad (tiene una pierna ortopédica) no puede frenarla, Mills posó junto al cartel luminoso mientras decía: "Mi objetivo era crear un lugar donde la comunidad se divirtiera. Estoy muy emocionada con el futuro e invito a todo el mundo a la laguna Hove este verano".
V-Bites es el nombre del remodelado Big-Fish café, situado en la localidad de Hove, East Sussex, y que era un conocido local en el que la especialidad era el pescado y el marisco.
La ex mujer de Paul McCartney -ferviente defensora de esta tendencia alimenticia-, adquirió el negocio y lo convirtió en un espacio de comida sana, primer paso para un proyecto más ambicioso: abrir su propia cadena de locales.
Ataviada con el delantal del local y luciendo un tono de pelo más claro, la ex modelo se unió como una más a sus empleados: recibió a los clientes, controló los pedidos en la cocina y sirvió las mesas, colocadas al aire libre, según informó la edición electrónica de la revista Hola.
De acuerdo a la publicación, entre los platos que incluye la carta hay creaciones de la propia dueña, como un plato hindú hecho con nata y almendras, ensaladas, desayuno al estilo inglés y un plato oriental a base de fideos de arroz y verduras, entre otras cosas.
Tras su divorcio del ex Beatle -por el que cobró casi 40 millones de dólares-, Heather Mills participó en el concurso de baile Dance with the stars, de la televisión estadounidense, mientras planeaba su futuro como empresaria.