Después del triunfo de Colo Colo ante Palestino obtenido ayer en Valparaíso, el entrenador de los albos, Héctor Tapia, afirmó en entrevista al Canal del Fútbol que la victoria se obtuvo después de una semana que fue bastante "difícil".
En esa nota televisiva, el DT no ahondó en los motivos, pero todo apuntaba a las palabras de Arturo Salah. En entrevista con La Tercera, el presidente de Blanco y Negro aseguró que el equipo albo gana pero "a veces se confía y el rival crece".
Sin embargo, este Lunes Tapia admitió publicamente que lo "difícil" sí tenía que ver con las palabras del máximo directivo del Cacique. "Sin duda, el asunto fue el 'encontrón' que se habló entre yo y el presidente Arturo Salah", aseguró el DT esta mañana a la Radio Agricultura.
Acto seguido, Tapia refutó la opinión de Salah: "No creo que haya partidos donde hayamos pasado esos problemas. Es difícil sostener un ritmo durante todo el partido. Ello le pasa a todos los equipos del mundo".
"Son pocos los partidos en donde hemos dejado crecer al rival. Si nos vamos al partido contra O'Higgins, ellos hicieron un partido correcto", agregó "Tito", en alusión al duelo en que los albos perdieron 3-2 en el Monumental.
Con respecto al presente de Colo Colo, escolta del puntero Universidad de Chile, Tapia analizó que "hoy somos más goleador y tenemos el equipo con menos goles. Somos un equipo más parejo".