El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, manifestó su satisfacción por cómo se ha ido configurando el plantel que dirige y aplaudió a la dirigencia pues considera que "se están haciendo las cosas bien". Eso sí, también aseguró que, por lo anterior, tiene una "presión positiva"

"Estoy contento. En el club se están haciendo las cosas bien. Ahora hay una presión positiva", indicó el técnico en conferencia de prensa.

Por otra parte, el adiestrador adelantó que este fin de semana podría producirse el debut de Jaime Valdés con la camiseta alba. "Jaime tiene muchas posibilidades de jugar. Se ve con muchas ganas de debutar. Mañana vamos a definir el equipo contra Everton", manifestó el adiestrador.

También se refirió a la posibilidad de que Claudio Maldonado retorne a Colo Colo. "Sería un aporte para el plantel pero hay que ver. Lo de Claudio se viene analizando hace bastante tiempo", aseveró.

"Dependiendo de la que gente que llegue veremos cómo ordenamos al equipo en la cancha. Hay variantes", complementó.

Con respecto al partido de este fin de semana ante Everton, Tapia manifestó que "vamos a tratar de hacer un buen partido e imponernos. Seguir en alza y seguir metidos arriba".

Además, prometió que, bajo su conducción técnica, Colo Colo siempre jugará al ataque: "Intentaremos buscar ganar los partidos pero sin renunciar a la identidad del club".

"Colaboramos mucho a que los equipos se metan atrás, por nuestro juego", añadió.