Colo Colo y Universidad de Concepción juegan hoy en el estadio Monumental, en un duelo que marcará las opciones de ambos de seguir peleando el título.
En el Cacique, la dosificación no es opción. Pero, para este partido, Héctor Tapia no contará con los suspendidos Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio y Humberto Suazo.
Al no contar con sus dos habituales enganches, el técnico albo utilizará a Jaime Valdés en esa función. Camilo Rodríguez ocupará el puesto de Fierro y Claudio Baeza será de la partida en el mediocampo.
Los albos vienen de derrotar, como visita, a Ñublense por el torneo local, y al Atlas mexicano por la Copa Libertadores, resultado que los dejó punteros del Grupo 1 de la competencia continental, y con confianza en alza para enfrentar a los del Campanil.
La visita acumula cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate -en la fecha pasada ante Santiago Wanderers-, luego de un gran arranque en el Clausura. Pero los hombres de Ronald Fuentes tienen la convicción de reivindicarse en un estadio donde no pierden desde 2010, sumando tres victorias consecutivas.