El entrenador de Colo Colo Héctor Tapia lamentó los puntos que perdió su equipo en el empate sin goles ante Ñublense en el Estadio Monumental, pero destacó la entrega de sus jugadores y comentó que todavía queda mucho campeonato por disputar.

"(Tengo) Un poco de amargura por todo lo que se corrió y lucho. Lamentablemente no logramos el triunfo, pero el sacrificio y la entrega no se perdieron. Tenemos que estar con la cabeza en alto, queda mucho campeonato todavía y no pasa nada. Sabemos lo que estamos haciendo y hay que tener que tener tranquilidad, estar con la cabeza de alto. Lo importante fue la respuesta de los jugadores", dijo el DT albo.

"Nos costó encontrar esa jugada correcta, el último toque no lo logramos. Pero de todas formas nos vamos con la cabeza en alto y tenemos que seguir, todavía queda mucho", agregó.

Respecto a los espacios defensivos que dejó su elenco, Tapia comentó que "el empate a nosotros no nos servía. El equipo trató y buscó, pero de pronto la proyección de los jugadores que vienen de atrás deja más espacios. Estamos con amargura por no poder ganar, pero con la cabeza en alto por lo que entregaron los jugadores".

Sobre la magra semana que ha tenido el "cacique", luego de la eliminación de Copa Chile y el empate ante los de Chillán, el ex atacante sostuvo que "lo de la Copa Chile es lamentable, pero quedó atrás. Fue analizado y ya pedimos disculpas a nuestra gente. Y hoy lamentablemente no pudimos, pese a que buscamos por todos lados. En el primer tiempo fue muy pausado y nunca pudimos encontrar el ritmo del partido. Tenemos que dar vuelta la página, porque este equipo tiene mucho que decir todavía. Todavía hay que estar con la cabeza en alto y con fe de que podemos recuperar los puntos más adelante".

Por último, el estratega manifestó su esperanza de alcanzar a Universidad de Chile en la lucha por el título, diciendo que "vendrán otros partidos en donde vamos a tener las oportunidades. Lo rescatable es la unión del grupo. Hay que dar vuelta a la página y seguir adelante".