Buenas noticias para Héctor Tapia. Para el duelo de este domingo ante Unión La Calera en Coquimbo, el entrenador de Colo Colo podrá contar con dos hombres clave de la campaña del equipo que hoy marcha puntero del Torneo de Clausura 2013-2014.
Se trata de los regresos de Emiliano Vecchio y Jaime Valdés, quienes estuvieron ausentes del pleito ante Cobresal la semana pasada por lesión, y que ahora regresarían al equipo estelar.
"Emiliano Vecchio está entrenando en forma normal y no tendrá problemas para estar el fin de semana. Jaime Valdés entrenó en forma controlada y los exámenes salieron bien, así que habrá que ver si estará a disposición del cuerpo técnico. Los días que estuvo fuera entrenó en forma regular", expresó el médico Roberto Yáñez.
Por otra parte, Gonzalo Fierro y Esteban Paredes presentaron algunos problemas físicos que, de todas maneras, no les impedirán estar en el pleito ante los cementeros.
Así las cosas, Héctor Tapia tendrá equipo completo para el compromiso ante el cuadro calerano, en donde Colo Colo buscará seguir consolidándose como único puntero e ilusionarse con la "30", la que parece estar cada vez más cerca de ser conseguida.
Por otra parte, el mediocampista Claudio Maldonado manifestó que "para mí es un sueño poder volver a Colo Colo y acabar mi carrera acá. Sería el más feliz de poder realizar esa ilusión, de despedirme con la gente. Ojalá se pueda dar", según declaraciones emitidas por la radio ADN.