El entrenador Héctor Tapia se mostró muy contento por el triunfo que sumó Colo Colo por 2-1 sobre Palestino en el Estadio Santa Laura, destacando que sus pupilos fueron los claros dominadores del encuentro.
Tapia dijo que "salvo los últimos 10 minutos del partido, en el resto fuimos claros dominadores. Logramos hacer un muy buen partido en el primer tiempo y después no logramos encontrar los espacios, porque Palestino no fue tanto a encontrar el partido. Pero lo importante es que ganamos y nos quedamos con los tres puntos".
"Palestino en los últimos minutos se encontró con espacios porque fuimos a buscar el tercer gol y una seguidilla de jugadas nos llevó a estar desatentos y cometimos un penal", agregó.
Respecto a la gran cantidad de público que sigue a los albos los fines de semana, el estratega dijo que "buscamos durante todo el partido anotar un tercer gol, no estuvimos finos en el último toque. Por eso somos responsables de la campaña y del entusiasmo de la gente".
Finalmente, el DT del "cacique" habló sobre la sustitución de Jaime Valdés, argumentando que la decisión pasó por cuidarlo.
"A Jaime Valdés lo reemplazamos para cuidarlo, y en la semana vamos a ver lo que pasa, pero lo importante es que no tenemos ninguna baja", concluyó.