La supermodelo alemana Heidi Klum lanzará próximamente dos líneas de ropa maternal, las cuales saldrán a la venta a partir del 12 de febrero.

Uno de los emblemáticos "ángeles" de Victoria's Secret aseguró recientemente a la revista People que ella seguía tomando desafíos en el mundo de la moda mientras esperaba a cada uno de sus cuatro hijos, por lo que "combiné mi conocimiento de lo que funciona en términos de estilo, comodidad y funcionalidad para crear esas líneas (de ropa)".

Cabe recordar que a pocas semanas de dar a luz a su cuarto hijo, en octubre del año pasado, la top model animó el show navideño de Victoria's Secret en Nueva York, demostrando que seguía vigente en el mundo de la moda.

La primera de las colecciones maternales, Lavish By Heidi Klum incluye 15 piezas totalmente estilosas y de telas livianas, entre ellas un ajustado vestido negro. Esta línea estará disponible a través de la tienda estadounidense A Pea in the Pod.

Mientras que la segunda línea, Loved by Heidi Klum, se venderá exclusivamente en Motherhood Maternity (EEUU) y estará compuesta de 14 piezas de prendas más asequibles diseñadas especialmente para la comodidad de las futuras madres, como túnicas de algodón y blusas de estampados floreados.

Ambas líneas maternales también estarán disponibles en el sitio de A Pea in the Pod y Motherhood Maternity desde el 12 de febrero.