Heidi Klum fue mamá por cuarta vez. Hace unas horas la modelo alemana tuvo a su hija a la que llamará Lou Samuel.
Klum llevaba ya más de un día ingresada en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles esperando la llegada de su hija. El parto se produjo de forma natural tras ser inducido. Esta niña es la tercera hija de Heidi y su marido, el cantante Seal. Al parecer, le pondrán el nombre de Lou Samuel y, según recientes declaraciones de la top model, será la última de sus vástagos ya que no piensa aumentar más la familia. "Cuatro es un número perfecto y mucho trabajo"
No obstante, a Heidi no le faltarán ocupaciones en los próximos meses, pues no sólo deberá ejercer de mamá de la recién nacida. Tendrá que compartir mimos y atenciones con Leni, de cinco años -la hija que tuvo con Flavio Briatore-, Henry, de cuatro, y Johan, de dos. Además, Klum desea reincorporarse al trabajo lo más pronto posible y recuperar su espléndida figura, para lo que asegura que una dieta equilibrada y ejercicio es más que suficiente.
Poco antes de dar a luz daba afirma que no le obsesionaba volver a sus medidas casi perfectas: "No creo que vuelva a quedarme exactamente igual pero sí bastante parecida. Y estoy tan feliz con todo esto... Sobre todo cuando ves la cara de tu hijo por primera vez".