La modelo alemana Heidi Klum y el músico inglés Seal divulgaron a través de la página web del artista las primeras imágenes de Lou Sulola Samuel, la hija de la pareja que nació el pasado 7 de octubre.
"Es difícil imaginar el amar tanto a otro hijo como amamos a los que ya tenemos… Cualquiera que tenga familia te dirá lo mismo. ¿Dónde hallaremos ese amor extra? Si amas a tus hijos con todo tu corazón, ¿cómo puede existir otra posibilidad de encontrar más amor en tu corazón para amar a otro? El viernes 7 de octubre las respuestas a esas preguntas llegaron con nuestro cuarto hijo", afirmaron los orgullosos padres en la web.
Heidi y Seal, como padres fascinados, continuaron: "Lou Sulola nació y en el momento en que nos miramos a los ojos fue amor eterno y a primera vista… Ella es hermosa más allá de las palabras y estamos muy felices de que nos haya elegido para que la podamos ver crecer a través de los años".
Vale recordar que Heidi tuvo un romance con el playboy italiano Flavio Briatore, pero cuando éste se enteró que estaba embarazada, la abandonó. Fruto de esa relación fugaz, el 4 de mayo del 2004 nació una niña a la que bautizó Leni y que posteriormente fue adoptada por Seal.
Además de Leni y de Lou Sulola, Seal y Klum tienen a Henry Günther Ademola Dashtu y a Johan Riley Fyodor Taiwo, de cuatro y tres años respectivamente.