Un eufórico Carlos Heller enfrentó a los medios de prensa, luego de concretarse la estrella 18 de Universidad de Chile. El timonel de Azul Azul no se guardó nada y dedicó su triunfo a la ex ministra Cecilia Pérez, quien es acérrima hincha de la U y que en su momento criticó duramente la gestión del empresario.

"Se lo quiero dedicar a mucha gente que nos dio por muertos, muchas personas que me maltrataron. Se lo quiero dedicar a Cecilia Pérez, quien se siente muy atacada por Yerko Puchento, pero ella me agredió a mí cuando la U iba mal y no solidarizó conmigo. Pero yo solidarizo con ella y le dedico este triunfo para que salga adelante. Ella me trató muy mal en la prensa y dijo que yo no servía prácticamente para nada, que la U estaba muerta por mi presidencia. Yo en vez de aplastar a la gente cuando está mal, trato de subirla. Sin rencor, con mucha alegría, con mucho cariño. Creo que esto es muy grande para la U", expresó el empresario.

El timonel valoró la decisiones tomadas a principio de año para rescatar a los azules del despeñadero. "Estuvimos en crisis, era una crisis grande, que había que afirmar. Logramos ordenar la institución. La llegada de Pablo Silva, Ronald Fuentes y, por supuesto, del técnico Guillermo Hoyos, nos dio tranquilidad y equilibrio. Sabíamos que el plantel era de categoría y eso hoy día nos trajo a la estrella", agregó.

Previamente, en entrevista con Mega, Heller había manifestado su deseo de no despotenciar el plantel para los próximos desafíos. "Mora tiene alguna posibilidad de partir, pero nuestra idea es que no se vaya ningún jugador y potenciar el equipo para los próximos desafíos", sostuvo.