En la dirigencia de Universidad de Chile aseguran no estar preocupados por si Julio Barroso cumple su sanción de ocho fechas en este torneo. Y es que el timonel de Azul Azul, Carlos Heller, indicó que el club no está pensando en interceder para que castiguen al jugador, tomando en cuenta que albos y azules podrían enfrentarse en un eventual partido de definición.

"Aquí hay un tema que no está en nosotros. No vamos a presionar (para que lo castiguen) ni lo hemos hecho. No lo vamos a hacer nunca. Me da lo mismo si castigan o no a Barroso", señaló Heller.

Por otro lado, el timonel universitario afirmó que no propondrán el Estadio Nacional como sede de una posible definición de campeonato. "No vamos a pedir nada especial. Si hay que jugar una definición, lo haremos donde la autoridad nos diga. Si es en el nacional, acataremos y si es en Valparaíso también. Sólo tenemos que dedicarnos a jugar".

Respecto al encuentro que Universidad de Chile sostendrá ante La Calera, Heller espera que su equipo no deba llegar a la instancia de definición. "Primero tenemos que ganar. Después si se da un resultado favorable, excelente, si no, se jugará una definición. Antes hay que ganar y después veremos que pasa en la quinta región".