El delantero chileno Angelo Henríquez manifestó que desea sumar más minutos en el equipo estelar de Manchester United, sobre todo por la confianza que adquirió tras anotar uno de los goles en el 4-0 que sumó la sub21 de los "diablos rojos" ante West Bromwich.

El seleccionado nacional, que fue considerado por Jorge Sampaoli para el duelo por las eliminatorias ante Venezuela, sostuvo que "es importante que los delanteros anoten para tener confianza. Físicamente me siento muy bien y tuve una buena pretemporada. Estoy jugando cada vez más con las reservas y quiero sumar minutos con el primer plantel".

"Debo seguir mejorando, trabajando duro y espero formar parte del primer equipo. En un principio, fue algo difícil estar aquí, pero ya me estoy acostumbrando a cosas como el clima y el idioma. Mis compañeros de equipo me acogieron con gusto y me siento cómodo. Me siento como en casa", dijo en una entrevista realizada por el sitio oficial de Manchester United.

Respecto de sus objetivos para este año, Henríquez explicó que "esta temporada, necesito jugar muchos partidos y seguir mejorando, mantenerme en forma y seguir anotando goles. Espero anotar muchos".

El jugador formado en Universidad de Chile también comentó que está ayudando en la adaptación a su compañero, el uruguayo Guillermo Varela.

"Está igual que yo cuando llegué. No habla inglés y es un poco más duro para él. No obstante, le irá bien en la cancha y eso es lo más importante", concluyó.