El matrimonio conformado por Ximena Gaete y Marco Castro, quienes ayer resultaron heridos tras el choque múltiple ocurrido en la autopista Costanera Norte, continúan en estado de gravedad, pero sin riesgo vital, según informó personal de la Clínica Alemana, recinto médico en el que se encuentran internados.
Gaete continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que su marido fue trasladado al sector Intermedio Sur. La pareja se dirigía al aeropuerto, junto a sus dos hijos de 9 y 15 años -que ya fueron dados de alta- para tomar un vuelo hacia La Serena.
En cuanto al estado de salud del Eduardo Chávez, el taxista que resultó con politraumatismo tras el accidente y que se encuentra siendo atendido en el Hospital Militar, éste se mantiene con carácter de reserva.
En tanto, Hugo Pérez, conductor del camión de gas Abastible que fue colisionado, evoluciona de forma favorable y continúa hospitalizado, según indicó personal del Hospital del Trabajador.
El accidente vehicular protagonizado ayer por dos camiones y cuatro vehículos menores generó un gigantesco taco en la autopista Costanera Norte y alcanzó los 6 kilómetros.