Las hermanas Kardashian enfrentan una demanda por publicidad engañosa que las podría obligar a desembolsar 5 millones de dólares como forma de compensación. Se trata de una pastillas para adelgazar conocidas como "QuickTrim".

Según el sitio TMZ, la demanda fue interpuesta por varias personas no identificadas, mediante un conocido bufete de abogados, quienes plantean que las píldoras adelgazantes promocionadas por las socialités son un fraude.

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian han sido el rostro de las pastillas QuickTrim desde el año 2009, utilizando incluso las redes sociales para resaltar las supuestas virtudes del medicamento.

Sin embargo, los demandantes argumentan que la publicidad sería engañosa debido a que el principal compuesto de las píldoras es simplemente cafeína, la cual no sería efectiva para los tratamientos adelgazantes.

Ninguna de las hermanas Kardashian se ha referido hasta el momento a la demanda, pero lo más probable es que el tema deba ser zanjado en tribunales, los cuales tendrán que dirimir si hubo dolo en la campaña publicitaria protagonizada por estas celebridades, explicó el medio estadounidense.