Hermano de Alec Balwin asegura que está "completamente bien"
Stephen Baldwin además confirmó que el protagonista de 30 Rock ya volvió al trabajo.
Para calmar los animos de sus admiradoras y tratar de aminorar el impacto mediático, uno de los hermanos de Alec Baldwin, Stephen, aseguró en una entrevista televisiva que el protagonista de 30 Rock está completamente bien, de vuelta en su trabajo y que se siente "de lo mejor", después de haber sido llevado a un hospital el pasado jueves.
Stephen decidió hablar con los medios para despejar temores por la salud de su hermano, describiendo el paso de su éste por el centro asistencial como un "error de comunicación". En su conversación con el espacio de TV Extra, también aseguró que: " él (Alec) está de los mejor. Todo está bien... no hay nada raro ni estúpido que haya ocurrido".
El día de los hechos, Alec fue transportado en una ambulancia hasta un hospital de Nueva York, después de que se hiciera una llamada al teléfono de emergencia 911. Dicha llamada supuestamente fue hecha por la hija de 14 años del actor y Kim Basinger, Ireland, desde su departamento en Manhattan.
Después de un breve chequeó, Baldwin fue dado de alta y su representante aseguró que todo era sólo un gran "malentendido", despejando los rumores de que el actor habría sufrido una intoxicación con pildoras para dormir o alcohol.
En el comunicado emitido el jueves, el vocero de Baldwin, Matthew Hiltzik, agregó que "Alec fue rápidamente despachado del hospital y está muy bien y volverá al trabajo hoy". Además, confirmó que "no había nada de drogas o alcohol".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.