Tito Jackson, hermano del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, afirmó que el denominado "Rey del Pop" fue el padre biológico de sus tres hijos.

"Son todos sus hijos. Blanket (sobrenombre de Prince Michael II) es Michael. Qué puedo decir. Esos ojos no mienten", declaró Tito.

Además, desmintió el hecho de que los pequeños fueran demasiado blancos como para ser hijos del cantante.

"Sólo porque sean blancos no significa que no sean suyos. Prince es igual que mi abuelo. No hay duda de que son de Michael", agregó al diario inglés Daily Mirror.

Los hijos del cantante, Prince Michael, de 12 años, Paris Michael Katherine, de 11 y Blanket (Prince Michael II), de 7, "me recuerdan a mí y a mis hermanos cuando estábamos creciendo".

"La razón por la que Michael Jackson les ponía máscaras era, simplemente, para proteger su intimidad", aseguró.

IMAGENES DESCONOCIDAS DE JACKSON
En tanto hoy se anunció que una cadena de televisión emitirá videos desconocidos de Michael Jackson que fueron grabadas por su amigo, el parapsicólogo Uri Geller.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas hoy, las imágenes formarán parte de "Mi amigo Michael Jacskon: la historia de Uri", un programa de una hora de duración que emitirá el canal británico ITV en una fecha aún por determinar.

Geller manifestó que su intención al hacer público este material de su archivo personal -que se venderá a cadenas televisivas de todo el mundo- es dar a conocer al Jackson "real".

Las secuencias muestran al "rey del pop" visitando por la noche los grandes almacenes Harrods de Londres, donde podía gastarse cientos de miles de dólares en unas horas, haciendo de padrino en la ceremonia en la que Geller renovó sus votos matrimoniales o visitando las instalaciones del club de fútbol Exeter City.

Las imágenes serán el eje central de un relato en el que el parapsicólogo israelí recordará sus vivencias con Jackson y abordará los aspectos polémicos que rodearon la vida del cantante.

"Este es el Michael Jackson real, la manera en la que un puñado de amigos tuvimos el privilegio de verle: relajado, ingenioso, cariñoso, listo, sincero y auténtico", explicó Geller.

El programa "da a las audiencias de todo el mundo la oportunidad de experimentar la realidad de vivir con Michael", añadió.

Geller se mostró especialmente feliz de haber conservado las imágenes en las que Michael aparece como su padrino, porque, según explicó, "es uno de esos raros cruces de caminos en los que el espectáculo se convierte en Historia, en algo de una gran importancia para cientos de millones de personas".

"Me rompe el corazón que el mundo haya perdido a un ser humano tan bello, un hermano para todos y un amigo al que yo tenía el orgullo de llamar mi hermano. Afortunadamente, no lo hemos perdido del todo, porque tenemos su música y nuestros recuerdos. Y esta cinta de vídeo contiene mis recuerdos más nítidos", dijo.