La explosiva relación entre Rob Kardashian (30), miembro de la famosa familia Kardashian, y su novia Blac Chyna (29), llegó a un punto crítico. El hermano de Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en redes sociales durante esta jornada con fotos y videos íntimos de su pareja, como venganza por una supuesta infidelidad.
Uno de esos videos muestra a Chyna besando a otro hombre, una grabación que ella misma le habría enviado para ponerlo celoso. Es más, según el relato del famoso, su ex conviviente tuvo sexo con este sujeto en su propia casa, donde se encontraba la hija que tienen en común, llamada Dream.
Junto a eso, Kardashian expuso en redes sociales fotos privadas de la modelo, donde aparece desnuda y que también corresponderían a registros que ella le envió de su encuentro con el otro sujeto, un rapero apodado Ferrari. Todos estos registros han sido eliminados por el miembro del clan Kardashian durante esta jornada. En California, lugar de residencia de ambos, difundir imágenes privadas sin consentimiento es ilegal.
En paralelo, Kardashian acusó a su novia de abusar de drogas, y amenazó con no permitirle ver a su hija.
El portal TMZ, en tanto, relata que Chyna acusó a Kardashian de golpearla después de conocer estos supuestos episodios de infidelidad.
La pareja se ha hecho famosa en base a sus polémicas. Después de aparecer en el reality familiar Keeping Up with the Kardashians, consiguieron su propio programa llamado Rob & Chyna, estrenado en septiembre del año pasado por canal E!. En diciembre del año pasado, Kardashian contó en Instagram que se habían separado, justo después del nacimiento de su bebé, y que su novia lo había abandonado.
La pelea finalmente se tomó como una estrategia mediática planeada por la pareja. "Esto no es falso ni ningún truco publicitario", aseguró el involucrado por entonces.