Los hermanos de Michael Jackson emitieron una carta a los abogados Branca y McClain, encargados de resguardar el patrimonio del artista, en la que ponen en duda la autenticidad del testamento del que se valen para hacerse cargo de la memoria del cantante.

"Sabemos que hay una conspiración en torno a la muerte de nuestro hermano, y por su puesto que la manipulación y el miedo están siendo utilizados para cubrirlo", escriben en la carta los hermanos Janet, Jermaine, Tito, Randy y Rebbie, según lo consigna el sitio web de la revista NME.

"Su despiadada búsqueda de riquezas, fama y poder se lleva a cabo a expensas de nuestra familia, cuando nuestro deseo más profundo es dar al mundo el regalo de la esperanza, amor y unidad, a través de nuestra música", añaden.

Según los parientes de Jackson, "nuestro hermano nos dijo, sin términos inciertos y sin dudarlo, en los meses previos a su muerte, que los detestaba a ambos y que no quería que ninguno de ustedes tuviera algo que ver con su vida o patrimonio, y sabemos que ustedes lo saben".